. . .
  • La temática fue sobre turismo y cultura.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo con éxito en la capital del estado, el tercer foro “Encuentros para el Futuro, Marcelo te escucha”, el cual tuvo como temática el turismo y la cultura de Tlaxcala.

El enlace nacional y diputado federal, Carol Antonio Altamirano agradeció el interés que ha despertado este tipo de encuentros entre los tlaxcaltecas, pues el objetivo es escuchar, proponer y enriquecer un proyecto de nación que busca encabezar en 2024 Marcelo Ebrard Casaubón.

“Quiero decirles que el canciller Marcelo Ebrard está muy pendiente de este y todos los foros que se han realizado en la República Mexicana, pues la intención es escucharlo y crear a partir de las propuestas de la gente, un proyecto de nación sólido, que siga con la transformación del país”.

En ese sentido, adelantó que en breve se espera la visita de Ebrard a Tlaxcala, pues ha mostrado interés particular en saludar a todos sus amigos que abiertamente simpatizan con su proyecto en busca de la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación.

En este encuentro, participaron empresarios del ramo turístico, prestadores de servicios, consultores, restauranteros, artistas y ciudadanos que tienen amplio conocimiento e interés en otros temas.

Es de recordar que este tipo de foro ya se llevaron a cabo en Apizaco, Zacatelco y ahora en la capital del estado y todos han tenido una buena participación de los tlaxcaltecas y personal especializados en diferentes rubros como economía, seguridad pública, campo, cultura y turismo, por mencionar algunos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Sesionan “Magistradas y Magistrados Infantiles por un Día”, en el Pleno del TSJ
Next post Se fortalece movimiento #AHORAESADÁNAUGUSTO en Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: