. . .

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE pusieron a disposición del agente del Ministerio Público un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2022, color negro, con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
Los hechos refieren que, el comprador de la unidad acudió a la Procuraduría para verificar si contaba con reporte de robo, ya que recientemente la había adquirido y personal de seguridad pretendía asegurarlo porque le refirieron que tenía reporte de robo.
Policía de Investigación ejecutó las revisiones correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad estaba relacionada dentro de una carpeta por el delito de fraude, por ello, el masculino solicitó que se pusiera a disposición del representante del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes, al tiempo de afirmar que presentaría la denuncia correspondiente por el fraude del que había sido objeto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación, a fin de esclarecer este tipo de hechos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INICIA STyC AGENDA EN COMÚN CON CÁMARAS EMPRESARIALES Y ORGANISMOS DEL SECTOR SERVICIOS
Next post Osamenta hallada recientemente en Palenque habría sido de una mujer foránea, revela análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: