. . .

 Seis vehículos cuentan con reporte de robo vigente y una persona fue detenida 

Derivado de los operativos permanentes y estrategias implementadas para combatir el robo de unidades vehiculares en Tlaxcala, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron diez vehículos en distintas acciones. 

Primeramente, aseguraron en el municipio de Totolac una camioneta marca Chevrolet, línea Express, modelo 2005, color blanco; con la placa de circulación trasera perteneciente al estado de Tlaxcala y la delantera al estado de Durango; además de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer 150, modelo 2017, color guinda.  

Asimismo, policías estatales aseguraron en Apizaco una motocicleta Italika, modelo 2013, color rojo con negro; un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2003, color azul, con placas de circulación del Estado de México y un Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014, color blanco; mientras que en Tenancingo se aseguró un tractocamión marca Kenworth, color gris, con placas de circulación del Servicio Público Federal y en Panotla, una camioneta Mitsubishi, línea L200, modelo 2021, color blanco. 

Los datos de identificación de los vehículos fueron consultados ante el Sistema Plataforma México, confirmando que cuentan con reporte de robo; además, un conductor fue detenido tras no comprobar la procedencia y posesión legítima del automóvil en el que transitaba.  

Por otra parte, elementos estatales aseguraron en Tlaxco una unidad marca Nissan, línea Guayin, modelo 1990, color azul, con placas de circulación del estado de Hidalgo, por contar con alteraciones en sus medios de identificación. También, en La Magdalena Tlaltelulco, aseguraron una camioneta marca Dodge, línea RAM 350, modelo 1978, con placas de circulación que corresponden a otro vehículo. 

Finalmente, en Yauhquemehcan, los elementos estatales aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación de la entidad, encontrada abandonada con huellas de desvalijamiento. 

Las unidades vehiculares y persona detenida fueron puestas a disposición ante la representación social competente, para continuar los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post TSJE capacitará a SEPE-USET para fomentar la cultura de paz.
Next post UNIDAD DEPORTIVA DE AMAXAC Y YAUHQUEMEHCAN, ZONA NATURAL PROTEGIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: