. . .

Se han dignificado las condiciones laborales de los elementos con un incremento a su salario, la entrega de equipo, patrullas y armamento, además de brindar capacitación, apoyos de vivienda y becas de estudio.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó una convivencia con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales, a quienes reconoció por su compromiso, esfuerzo, disciplina y responsabilidad en sus labores cotidianas.
Acompañada de los secretarios de Gobierno, Sergio González Hernández y de la SSC, Ramón Celaya Gamboa, la mandataria enfatizó que gracias a la ardua labor de las fuerzas de seguridad es que su administración puede brindar paz y tranquilidad a los habitantes de Tlaxcala.
“Yo deseo que se sientan verdaderamente orgullosas y orgullosos de su labor, que transmitan a sus familias esa gran emoción del servicio, me alegra ver a tantas mujeres, es un honor para mí saber que en este camino de gobernar y velar por la seguridad me acompañan también muchas mujeres policías; quiero agradecerles a todos, reconocer su valor, su responsabilidad y su gran espíritu de servicio para este estado”, enfatizó. 
Subrayó que su gobierno ha impulsado diversas acciones para dignificar las condiciones laborales de los elementos de seguridad estatales y municipales por medio de la entrega de equipo táctico, patrullas y armamento; además de capacitación, apoyos de vivienda, becas de estudios para sus hijas e hijos, descuentos en establecimientos y un importante incremento salarial.
“Dimos 100 viviendas a trabajadores policías en reconocimiento a su labor, este año construiremos 100 viviendas más, en este programa él o la policía únicamente aporta 20 mil pesos y obviamente deben tener la posesión de un espacio (…) el incremento al salario también ha sido un esfuerzo diario porque hacemos ahorros para que todos puedan recibir ese aumento, créanme que mi preocupación es que cuenten con lo necesario”, mencionó.
De igual forma, el titular de la SSC, Ramón Celaya Gamboa recalcó que la seguridad pública es responsabilidad del estado y sus municipios, pero la pieza fundamental son las y los policías quienes en diversas ocasiones han demostrado su sentido de pertenencia, valentía, espíritu de cuerpo, compromiso, esfuerzo, profesionalismo, pero sobre todo la entrega y amor, incluso a costa de poner en riesgo su integridad.
“Aprovecho para reconocer a nuestras compañeras policías por el ejemplo que nos dan día con día, demostrando disciplina, tenacidad, integridad, honradez, pero sobre todas estas virtudes nos han puesto el ejemplo de la paciencia y un temple sin igual. Sabemos de su rol como policías, muchas de ustedes son madres que realizan un doble esfuerzo, por tanto, expreso mi admiración por su valor y fortaleza”, sostuvo. 
Finalmente, Celaya Gamboa los exhortó a seguir redoblando esfuerzos para trabajar por la seguridad de los ciudadanos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post “Primavera bonita” realiza su edición 2023 en el Complejo Cultural Los Pinos
Next post La UATx y los institutos de Jalisco y Tlaxcala, trabajarán por la transparencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: