. . .

RECUPERÓ SSC CINCO VEHÍCULOS, ASEGURADOS EN TEACALCO, HUAMANTLA, TZOMPANTEPEC Y YAUHQUEMEHCAN

MEDIANTE PATRULLAJES DE DISUASIÓN Y PREVENCIÓN

Como resultado de los patrullajes de disuasión y prevención para combatir la comisión de delitos en territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó cinco vehículos relacionados por distintos delitos.  

Se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, sin placas de circulación en el municipio de San José Teacalco con reporte de robo en el motor; se detuvo al conductor por su presunta responsabilidad en encubrimiento por receptación.  

También, fueron recuperados una camioneta Nissan, modelo 1990, en Santa Cruz Quilehtla; así como dos motocicletas, una marca Yamaha y una Italika, línea 125 CC, en Huamantla y Tzompantepec, respectivamente; unidades que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación. 

Por último, una persona fue detenida por transitar a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 125 CC, sin placas de circulación, con luces estroboscópicas en color azul y rojo; aditamentos que son de uso exclusivo para los cuerpos de emergencia y seguridad, en el municipio de Yauhquemehcan.  

Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestas a disposición de la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DETUVO SSC A CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA
Next post Capacitan a Policía de Chiautempan en materia paramédica táctica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: