. . .

Los detenidos transitaban en un vehículo con aditamentos de uso exclusivo para cuerpos de seguridad, así como con tres envoltorios de “cristal y tres cartuchos útiles calibre .22mm. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad por la portación de aditamentos exclusivos para unidades oficiales en el municipio de Huamantla, derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la disuasión de actos que infrinjan la ley. 

Se trata de Luis Donaldo N., y Alan N., de 27 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron detectados sobre carretera México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, a bordo de una unidad vehicular de marca Peugeot, modelo 2001, color naranja mientras emitían sonidos similares a los utilizados por cuerpos de seguridad. 

Al darle alcance se procedió a entrevistar a dichas personas, quienes informaron que no cuentan con documentación alguna que acredite el uso de dicho equipo. 

Además, se les realizó una inspección preventiva y se encontró entre sus pertenencias tres bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada, con las características similares a la droga conocida como “cristal”, así como tres cartuchos útiles calibre .22mm. 

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la representación social competente; de esta manera, la SSC, mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la Ley. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post 20 UNIDADES ASEGURA SSC POR DIVERSOS DELITOS EN EL ESTADO
Next post 4.6 MDP RECIBEN EXTRABAJADORES Y FAMILIARES DE PERSONAL FALLECIDO DEL CECYTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: