. . .

Niega cualquier acto contra la policía Marlene N. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asegura el bienestar laboral, por lo que su titular, Ramón Celaya Gamboa, niega cualquier acto de acoso u hostigamiento en contra de la policía Marlene N., pues señaló que cada denuncia, reporte, o queja es atendida de forma inmediata y personal para ser canalizada al área de Asuntos Internos, a fin de darle continuidad y atención a las demandas ciudadanas y de los propios elementos policiacos.  

En el caso del elemento femenino, se informó que en ningún momento solicitó alguna audiencia con el titular y tampoco ha presentado alguna queja ante las autoridades del órgano interno de esta Secretaría para tratar su asunto laboral. 

Lo anterior, luego de que la policía que ayer durante la manifestación alusiva al 8 de Marzo, hizo de conocimiento público que es víctima de acoso laboral y hostigamiento al interior de la SSC.  

Asimismo, se informa que la situación en mención ocurrió en el mes de noviembre del año pasado, cuando el titular actual de la SSC no había tomado posesión del cargo. 

No obstante, Celaya Gamboa reitera su compromiso con los elementos policiacos e hizo un llamado a las y los policías estatales de acercarse para que sus necesidades laborales sean atendidas por los conductos correspondientes y en su caso, con el acompañamiento y canalización a las instancias competentes. 

Aseguro que ningún acto de acoso u hostigamiento será tolerado; así como tampoco los de corrupción o faltas de los policías. 

Reiteró que su compromiso es y será salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los tlaxcaltecas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Instituto de Catastro y Congreso actualizarán tablas de valores en los municipios.
Next post Salva Policía de Chiautempan a sujeto que intentó atentar contra su vida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: