. . .

Hubo unidades con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación, abandonadas, uso indebido de placas, entre otras 

Como resultado de los operativos preventivos y de disuasión que se implementan de forma permanente en la entidad tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró 14 unidades vehiculares por distintos motivos que infringen la ley, así como accidentes de tránsito. 

Es así que se recuperaron una motocicleta marca Vento, línea express 150, sin placas de circulación, en el municipio de Apetatitlán; una unidad marca Nissan, línea Frontier, modelo 2015, con placas de circulación de la Ciudad de México, en Huamantla; una unidad Ford, línea F-250, modelo 1993, en Tlaxcala y  un portacontenedor marca Delucio, modelo 2019, con placas de circulación del Servicio Público Federal en la comuna de Papalotla; todos con reporte de robo vigente ante el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve). 

Asimismo, una camioneta con motor con reporte de robo, marca Chevrolet, línea LUV, modelo 2000, en El Carmen Tequexquitla.  

También, los elementos estatales recuperaron un Volkswagen, línea Vento, modelo 2015, con placas de circulación de la Ciudad de México en Nanacamilpa; una camioneta marca Ford, línea Ranger, con placas de circulación del estado, en el municipio en Ayometla; ambas con alteraciones en sus medios de identificación. Mientras que una unidad Nissan, línea Tsuru, modelo 1999, fue asegurada en Huamantla por contar con placas de circulación que corresponde a otro vehículo. 

Además, fueron encontrados abandonados una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2000, en Calpulalpan; una unidad Dodge, tipo plataforma, con placas de circulación del Servicio Público Federal, en Huamantla; y un automóvil línea Fiesta, modelo 2006, que cuenta con huellas de desvalijamiento en Tlaxcala. 

En tanto, por involucrarse en hechos de tránsito, un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002, con matrícula vehicular de la entidad y una unidad marca Jeep, línea Stellantis, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Oaxaca en Tlaxco. 

Finalmente, por usar aditamentos exclusivos de los cuerpos de seguridad y de emergencia, se recuperó una motocicleta, marca Italika, línea 250, modelo 2019, en Huamantla. 

Todas las unidades fueron aseguradas y puestos a disposición ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post «Carnaval, historia viva en Tlaxcala» exposición en la UATx
Next post DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: