. . .

El sujeto portaba un arma de fuego de fabricación artesanal; así como dos cartuchos útiles 

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos humanos de las personas, a través de la prevención y combate de actos delictivos; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a una persona por su presunta responsabilidad en la posesión y portación de un arma de fuego y dos cartuchos útiles en Apizaco. 

Personal de la Dirección de Seguridad, durante acciones de patrullaje preventivo cuando fueron abordados por una persona, la cual refirió que un masculino circulaba de manera sospechosa sobre calle Ángel Solana, primera sección, San Luis Apizaquito, por lo que procedieron a darle alcance para indagar la situación. 

Es así que localizaron a la persona con la descripción previa, y al realizarle una inspección de preventiva, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación artesanal calibre .22 y dos cartuchos útiles. 

Tras no acreditar de forma legítima la procedencia y posesión del arma de fuego, la persona identificada como José N., de 22 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición ante la representación social competente, a efecto de prevenir algún accidente o hecho delictivo. 

La SSC reitera el firme compromiso de velar por la seguridad de la población tlaxcalteca y continua con las acciones preventivas y de combate de la delincuencia. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD EN ZACATELCO
Next post Develan carteles del serial taurino Tlaxcala Capital 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: