. . .

Las unidades aseguradas contaban con reporte de robo vigente. 

Mediante la aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos en el territorio tlaxcalteca, personal la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este jueves siete unidades vehiculares, de las cuales cinco cuentan con reporte de robo. 

Los vehículos asegurados son una camioneta marca Nissan, línea NP 300, modelo 2017, color blanco; un automóvil sedan, marca Ford, línea Fiesta, modelo 2016, color azul marino; un Seat, línea Ibiza, modelo 2014, color negro; así como un Volkswagen, línea Polo, modelo 2007, color azul, con visibles huellas de desvalijamiento.  

Dichas unidades fueron aseguradas en los municipios de San Juan Totolac, San Pablo del Monte, Chiautempan y El Carmen Tequexquitla, respectivamente, por contar con reporte de robo vigente. 

Asimismo, los elementos estatales aseguraron una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 1979, que cuenta con un motor robado en Apizaco. 

Finalmente, personal de la SSC aseguró una motocicleta marca Bajaj, tipo 150 CC, color negro por contar con alteraciones en sus medios de identificación y una camioneta Ford, línea Windstar, modelo 1998, color gris; unidad vehicular que portaba placas que corresponden a un automóvil distinto, ambas en el municipio de Ixtacuixtla. 

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes. 

De esta manera, la SSC mantiene el fortalecimiento de acciones de prevención y proteger el patrimonio de la ciudadanía. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ACTUALIZÓ LA SOTYV EL «PROGRAMA METROPOLITANO PUEBLA-TLAXCALA»
Next post DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILEGALES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: