. . .

La unidad fue localizada en avenida Progreso, de la comunidad de Villa Alta, del municipio de Tepetitla de Lardizábal._
Agentes de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común una motocicleta marca Italika, modelo Z150, color verde del año 2017, con reporte de robo, para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Al realizar labores de inteligencia y rastreo, efectivos policiacos de la PGJE, recibieron un reporte en el que referían que la unidad se encontraba al interior de un domicilio, ubicado en la comunidad de Villa Alta, del municipio de Tepetitla de Lardizábal. 
Por esa razón, los elementos de Investigación se trasladaron al lugar y se percataron que, en la parte trasera de la casa, se encontraba una motocicleta con las mismas características de la unidad robada, por lo que la consultaron en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, y los resultados arrojaron que era la misma. 
Ante este hecho, se entrevistaron con la dueña de la casa, quien refirió que es representante de una institución bancaria y la víctima acudió realizar un abono; sin embargo, al cuestionarlo por los pagos atrasados que debía, huyó y dejó la motocicleta en el lugar, por lo que la mujer decidió ponerla a resguardo. 
Posteriormente, los policías de Investigación de la Procuraduría, aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del representante del fuero común, para realizar las investigaciones correspondientes.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones de búsqueda y reconocimiento, para evitar el robo a unidades vehiculares.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR SECUESTRO SIMULADO
Next post VINCULAN A PROCESO DOS MUJERES POR FRAUDE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: