YA ARRANCO LA MAQUINARIA ALIANCISTA EN LA CAPITAL DE TLAXCALA: SERAFIN ORTIZ

J. Martin Cote Kuh / elcensor.- Acompañado de su equipo de campaña, de simpatizantes, amigos y planilla compuesta por pluralidad de partidos políticos, arrancó campaña este día Serafín Ortiz Ortíz abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC), en las emblemáticas escalinatas de la ciudad de Tlaxcala.

Se comprometió Ortíz Ortíz durante su arranque oficial de campaña que se tendrán los servicios básicos, atendiendo los rubros de agua potable, red de drenaje y alumbrado público, así como la recolección de basura, con la finalidad y urgente necesidad de embellecer la ciudad.

 Igualmente dijo el abanderado del PAC que se trabajara en el embellecimiento de los espacios públicos, para que éstos puedan ser disfrutados por toda la ciudadanía, acondicionando espacios emblemáticos, como lo son las escalinatas, además de mejorar el servicio público y re direccionarlo adecuadamente sin olvidar que la actualidad obliga a tener una ciudad cibernética, con internet para todos.

Finalmente se comprometió Serafín Ortíz para que todos tengan agua potable, porque es imprescindible para vivir “En Tlaxcala, sus comunidades y delegaciones, no puede faltar el agua” asegurando además el abanderado aliancista, que la gente quiere vivir en paz social, con niveles aceptables de convivencia entre la ciudadanía de la capital

Leave a Comment