UNA ADHESIÓN MÁS A LA CAMPAÑA DE LORENA CUELLAR, OBREROS Y CAMPESINOS COMPROMETIDOS CON LA 4T

Itatí CUAHUTLE/elcensor.- Con una suma más al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por Lorena Cuellar, este día la agrupación política nacional Ricardo Flores Magón, se comprometió a apoyar el proyecto y a promover el voto a favor de la morenista.

El representante del gremio político, Eduardo Vázquez explicó que tras examinar las propuestas de los diferentes candidatos que buscan llegar a la gubernatura, Lorena Cuellar es la mejor opción.

En dicho evento la representante de la 4T en Tlaxcala, se comprometió a velar por el bienestar y desarrollo económico de los campesinos y obreros del estado de manera incansable, anteponiendo los principios que abandera MORENA por lo que no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, será una constante en su gobierno.

Finalmente Lorena Cuéllar aseguró que en Tlaxcala habrá una nueva historia y se demostrará en los temas de seguridad y salud, para beneficiar a la ciudadanía quien podrá salir a la calle con tranquilidad y segura de su patrimonio, además de que en el caso de requerir algún servicio los centros de salud estarán debidamente adecuados y con los medicamentos necesarios.

Leave a Comment