SUPERVISA TITULAR DEL SEPUEDE AVANCE EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

A efecto de verificar el correcto funcionamiento de los distintos programas que opera el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) durante esta contingencia sanitaria por Covid-19, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión con directivos de la dependencia.

Durante la sesión, el funcionario analizó los procesos aplicados en la cobertura de cursos a distancia, así como de las acciones emprendidas para ampliar la atención a la ciudadanía que busca prepararse para el empleo formal o el autoempleo, entre otros temas.

En el encuentro, que se desarrolló con las medidas sanitarias correspondientes, Camacho Higareda exhortó a los directores a reforzar el trabajo en beneficio de la gente que busca prepararse para que al terminar la contingencia puedan incorporarse a alguna actividad productiva.

“Para el Gobernador Mena es muy importante que las y los tlaxcaltecas puedan adquirir las herramientas necesarias, para que al reactivarse la economía estén en condiciones de incorporarse a algún trabajo formal”, enfatizó el Coordinador.

En esta ocasión estuvieron presentes los directores del área Técnico-Académico y de Planeación del Icatlax, Reyna Maldonado Hernández y Óscar Ulises Huerta Martínez, respectivamente.

Leave a Comment