Reestablecen organización en Mercado Municipal de Tlaxcala

El diálogo y buena participación de locatarios ha sido pieza clave para el cambio de imagen y liberación de pasillos

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la administración del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, puso en marcha estrategias para lograr un cambio en la imagen de estas instalaciones, donde el diálogo y buena participación de locatarios ha sido pieza clave en esta transformación.

Así lo indicó la administradora del mercado, María Esther Parada Matamoros, en atención a la principal preocupación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de mantener buena comunicación con las personas que expenden sus productos allí, así como generar las condiciones necesarias para una adecuada estadía con el objetivo de aumentar sus ventas.

Refirió que este avance para la liberación del primer pasillo se derivó del diálogo con locatarios y de la petición de realizar una autoevaluación del servicio al cliente, por lo que gracias a reiteradas invitaciones se sumaron a estas acciones en beneficio de sus negocios y de los usuarios.

Resultados que se lograron de febrero a la fecha, lo que facilita el paso de la gente al liberar los pasillos, además de que hicieron el firme compromiso de mantener limpias las instalaciones del mercado.

Abundó que este avance permitirá continuar con la misma estrategia durante el mes de septiembre, en la que se espera la participación positiva del resto de vendedores, pues el mercado cuenta con aproximadamente 322 comerciantes entre locales, mesetas y pasillos.

Por lo que hizo extensiva la Invitación a los locatarios a reflexionar sobre la importancia de trabajar de la mano con las autoridades para bien de todos, y reiteró que continuarán estas acciones hasta atender los 11 pasillos que los conforman.

De este modo la comuna capitalina trabaja arduamente dichas estrategias en favor de todos, en las que incluso los locatarios han sido reconocidos por la ciudadanía, pues han notado el cambio de organización de los puestos.

Leave a Comment