Recibe Carlos Augusto Pérez constancia de mayoría como Diputado Federal

“El triunfo es contundente, aquí ganó México, aquí ha ganado Tlaxcala”, enfatizó

Elcensor.- Carlos Augusto Pérez Hernández, quien contendió como candidato a Diputado Federal por Morena en el Distrito III, con cabecera en Zacatelco, recibió la noche de este miércoles su constancia de mayoría en el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral.

Acompañado de su familia, equipo de campaña y simpatizantes de Morena, el ahora Diputado Federal electo, recibió el documento como lo marcan los principios Constitucionales y legales correspondientes en materia electoral.

En sesión especial, el Presidente del Consejo Distrital, Jesús Martínez Hernández, detalló que la fórmula encabezada por Carlos Augusto Pérez Hernández y como suplente Esteban del Razo Montiel, obtuvo un total de 86 mil 815 votos. 

Al declarar válida la elección de diputación por el principio de mayoría relativa, el Consejero Presidente hizo entrega de la constancia de mayoría; De inmediato, el Diputado Federal electo, enfatizó que la voluntad ciudadana eligió para trabajar a favor del país y del estado de Tlaxcala.

“Nos envían al Congreso de la Unión para que realicemos nuestro trabajo, siempre respetando los principios Constitucionales y de nuestro instituto político que nos confiere esta responsabilidad”, destacó.

Afuera del Consejo General, ya lo esperaba un grupo de ciudadanos a quienes dijo: “El triunfo se debe a cada uno de ustedes, a las familias de los 27 municipios que creyeron que el proyecto de Morena es el más viable y sigue siendo el proyecto de México que defiende las causas de los sectores más vulnerables”.

“El triunfo es contundente, aquí ganó México, aquí ha ganado Tlaxcala y ahora vamos a seguir con el trabajo que beneficie a mayor número de familias, vamos a trabajar al lado de nuestro Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, hombre que nos ha dado un ejemplo de que la honestidad sí es posible en el servicio público, no les vamos a defraudar”, puntualizó.

Refrendó que no será un diputado de escritorio, pues trabajará en los próximos tres años a favor de la salud, el campo, ecología, educación “a lado de una extraordinaria gobernadora como lo es Lorena Cuéllar Cisneros, de la mano de ella a Tlaxcala le irá mucho mejor en los próximos seis años, representando los verdaderos intereses de las familias tlaxcaltecas”.

Leave a Comment