REABRIRÁ CENTRO EDUCATION USA EN SEPTIEMBRE SUS CLUBES

DE CONVERSACIÓN EN INGLES Y JUEGOS DE MESA

·             Serán totalmente gratuitos y con cupo limitado

Gracias a la buena respuesta que obtuvieron estos clubes en verano, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Centro Education USA, ofertará para septiembre los “Board Game Club” y “Conversation Club”.

La dependencia estatal reaperturará nuevamente estas sesiones para que los jóvenes tlaxcaltecas y sociedad en general fortalezcan sus conocimientos en este segundo idioma de una manera divertida.

Cabe señalar que estos cursos son totalmente gratuitos por lo que el cupo será limitado. Las sesiones para ambos clubes se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Education USA, ubicadas en la Plaza de la Constitución No. 3, en la Capital del Estado.

Las inscripciones para el Conversation Club estarán abiertas hasta el próximo 02 de septiembre. El club se implementará los lunes de 11:00 a 12:00 horas y los miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

Para el Board Game Club el registro concluirá el 03 de septiembre. Las sesiones se realizarán los martes en un horario de 11:00 a 12:00 horas y los jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Las personas que deseen formar parte de esto los clubes deberán contar con conocimientos de este idioma en un nivel intermedio o avanzado.

Los interesados tendrán que registrase en el siguiente link https://bit.ly/2ZdBBxv. Para más información pueden comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00 extensión 1112 o 1110 o enviar un correo electrónico atlaxcala@educationusa.org.

Los horarios de atención de oficina son de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. También pueden escribir en las redes sociales Facebook: @EducationUSATlaxcala, Twitter: @EducationUSATx e Instagram: @educationusatlaxcala7.

De esta manera, el Gobierno del Estado exhorta a la sociedad tlaxcalteca a aprovechar estas acciones que tienen como principal objetivo crear espacios en Tlaxcala para que puedan desarrollar sus habilidades en el idioma de inglés.

Leave a Comment