ORGANIZA CENTRO EDUCATION USA TLAXCALA FERIA UNIVERSITARIA VIRTUAL

El Centro Education USA Tlaxcala organiza la Feria Universitaria Virtual, dirigida a jóvenes que desean realizar estudios superiores en Estados Unidos de América, con la participación de más de 100 instituciones que brindarán información los días 19 y 20 de septiembre.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a los jóvenes tlaxcaltecas que deseen participar en esta Feria Virtual, registrarse sin costo en la siguiente dirección: bit.ly/EDUSAFair, con el objetivo de buscar una beca que les permita estudiar en EE.UU.

Luis Fernández, responsable del Centro Education USA Tlaxcala, informó que la Feria Virtual es una oportunidad única para aprender más sobre la educación superior en los Estados Unidos y tener comunicación directa con representantes de 100 instituciones educativas, quienes brindarán información sobre los programas que ofrecen, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

La plataforma con la que se realizará este evento virtual es a través de la página https://www.vfairs.com, donde los interesados podrán asistir a seminarios web para conocer más sobre los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos.

Domínguez Ordóñez, informó que el Centro Education USA Tlaxcala pertenece a la red del Departamento de Estado de los Estados Unidos; además, es el sexto componente del Sistema Estatal de Becas del Estado de Tlaxcala, que se consolida año con año.

Para mayores informes y asesoría personalizada sobre universidades, programas intensivos de inglés, visa de estudiante, procesos de admisión, exámenes internacionales TOEFL, GMAT, GRE, SAT, ACT y becas de estudio, pueden escribir al correo electrónico lfernandez@educationusa.org; o bien, a través de las redes sociales; Facebook: EducationUSA Tlaxcala, Instagram: educationusatlaxcala7, y Twitter: EducationUSATlx.

Leave a Comment