MAGISTERIO TLAXCALTECA SE SUMA A LA 4T, CON LORENA CUELLAR

Itatí CUAHUTLE/elcensor.- Se reúne Lorena Cuéllar candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, con maestros pertenecientes a la Organización “Tlaxcallán”, conformada por docentes y encabezada por el Profesor Miguel Ángel Islas Chio, representante general de dicha organización, así como por Martin Hernández Bautista coordinador general y María Eréndira Muñoz Martínez.

En voz de Islas Chio los docentes tlaxcaltecas se comprometieron a trabajar en favor de la Coalición Juntos Haremos Historia, y a la defensa del voto, siendo fieles vigilantes del sufragio en favor de la 4T.

Durante su intervención Cuéllar Cisneros  reitero que entregará su vida en favor de mejorar la salud, la ecología, la seguridad, pero sobre todo en la educación, remembrando a su abuelo, quien fue gobernador de Tlaxcala, pero también fue maestro, quien apostó a la educación durante su administración, construyendo un aula cada día durante los 6 años de su gobierno.

“Trabajare muy fuerte para la educación en Tlaxcala, entregaremos buenas cuentas y Tlaxcala en el tema de educación alcanzara los primero lugares a nivel nacional, ya que es la meta de todos los maestros de Tlaxcala” Aclaró enfática la candidata Cuéllar Cisneros.

Igualmente recordó la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia que en su labor en el senado voto en contra de la reforma educativa, evitando con ello que la educación se privatizara y lograr que siga siendo gratuita y al alcance de todos. Para puntualizar aclaro que sus raíces son el magisterio, sus abuelos fueron profesores, sus hermanas lo son y ella lo es también, agradeciendo a los maestros la entrega y el amor que imprimen en su trabajo en favor de los niños y jóvenes y reiterando que en Lorena Cuéllar tienen una aliada para trabajar en pro de la educación

Leave a Comment