Implementan operativo de vigilancia en escuelas de la capital

Acciones que tienen como objetivo inhibir actos delictivos durante el periodo vacacional

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala, implementa un operativo especial de vigilancia en escuelas de las diferentes comunidades y delegaciones, con el objetivo de inhibir actos delictivos durante el periodo vacacional.

Estas estrategias de inspección que coordina el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de brindar protección a los habitantes y salvaguardar las instalaciones escolares para prevenir la delincuencia.

Y es que, durante el receso de clases diversas células de agentes municipales realizan recorridos constantes de vigilancia por las instituciones educativas, como es el caso de la colonia Adolfo López Mateos, la Loma Xicohténcatl, la Trinidad Tepehitec, San Hipólito Chimalpa, entre otras.

Las cuales hasta el momento se encuentran en total calma, por lo que estas acciones seguirán su curso durante las próximas semanas, con el propósito de reforzar con la ciudadanía el compromiso de que la policía municipal redobla esfuerzos para mantener la paz social que merecen.

De este modo la comuna capitalina pone en marcha acciones certeras que garantizan una ciudad segura para bien de todos.

Leave a Comment