CHIAUTEMPAN, SEMILLERO DE GENTE COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO Y LIGADA CON TRADICIONES Y COSTUMBRES: CORONA PEREZ

ITATI C.G. / Un municipio que cuenta su gente, que es la principal materia prima para el crecimiento y rescate de Chiautempan, aseguró Israel Corona, quien además señala que solamente con la suma de voluntades será posible colocarse nuevamente en los primero lugares a nivel estatal.

Aunado a lo anterior dijo el chiautempense originario del barrio de Tlapacoyac, que solo con trabajo, honestidad y mucha responsabilidad, se permitirá convivir en una sociedad adecuada, sana y en donde prive el respeto y la seguridad, para ello se requiere hacer a un lado el egoísmo y evitar personalismos.

Si bien es cierto que esto es un anhelo generalizado, también es cierto que cada ciudadano ponga su granito de arena, pero principalmente que la población exija a sus autoridades resultado de su trabajo, que sea visible y reconocido por la sociedad, quien es el único juez con credibilidad para calificar a sus representantes populares.

Finalmente Corona Pérez, dijo reconocer a sus paisanos pertenecientes diferentes grupos sociales la labor que llevan realizando en pro de la ecología y mejoramiento urbano en la cabecera municipal así como de diferentes comunidades que conforman Chiautempan, e invita a la sociedad en general a participar para el embellecimiento del municipio.

Leave a Comment