CAPACH ATIENDE DEMANDA DE AGUA POTABLE EN LA UNIDAD SANTA CRUZ

Tras recibir de parte del Delegado de la Unidad Santa Cruz un reporte urgente por la falta de agua potable en varios edificios de dicha zona, personal de la capach atendió llamado para solucionar a la brevedad esa solicitud.

Al respecto Guillermo Berruecos Rodríguez, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), aclaró que para solucionar el desabasto fue necesario revisar válvulas y redes.

Lamento Berruecos Rodríguez el retraso en la solución, debido al extenso tramo que se encontraba afectado por lo que fue imposible solucionar en un día el desperfecto, provocando molestia en algunos habitantes quienes ignoraban el motivo, fueron los integrantes del área de fontanería quienes tras un sondeo de toda la red, detectan la existencia de un taponamiento por la zona de las canchas y edificios blancos.

El tramo detectado fue extenso y en donde se encontraron distintos tipos de materiales, tales como piedras y lodos, entre otros, lo que obstruía el paso correcto del vital líquido.

Puntualizo el director de la CAPACH que tras la sustitución de red de esa tramo, se normaliza el servicio y se reabastece la zona que tenía desabasto de agua potable, pidiendo al mismo tiempo a la población comprensión, ya que en esta temporada de lluvias este tipo de problemas se multiplican.

Leave a Comment