ASUME JOSÉ LUIS GARRIDO PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN Y CONCERTACIÓN POLÍTICA

RAFAEL ORTEGA FUE RATIFICADO EN EL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN.

Los Diputados José Luis Garrido Cruz y Rafael Ortega Blancas, encabezarán durante el tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, la Junta de Coordinación y concertación Política y el Comité de Administración, respectivamente.

En sesión extraordinaria pública electrónica, los grupos parlamentarios también ratificaron a sus coordinadores para la integración de esos órganos colegiados.

DE esta manera, el Diputado Ramiro Vivanco Chadraui continuará como coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); la Congresista Irma Garay Loredo como coordinadora del Partido del Trabajo; el Legislador José Luis Garrido Cruz  como coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), la Diputada Laura Yamili Flores Lozano como coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Congresista, Omar Milton López Avendaño  del Partido Acción Nacional (PAN).

En ese mismo órgano colegiado estarán integradas las Diputadas Luz Guadalupe Mata Lara como representante del Partido Nueva Alianza (Panal); María Isabel Casas Meneses de Movimiento Ciudadano; Zonia Montiel Candaneda  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Maribel León Cruz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la misma sesión, por mayoría de los votos, los integrantes del Pleno del Congreso del Estado ratificaron en el cargo de presidente del Comité de Administración para el tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, al Diputado Javier Rafael Ortega Blancas.

Los Diputados Michaelle Brito Vázquez representará en ese órgano de gobierno al PT, la Diputada Luz Vera Díaz hará lo propio por el PES; la Diputada Laura Yamili Flores Lozano tendrá la representación del PRD y el Legislador Omar Milton López Avendaño continuará como representante del PAN en el Comité.

Leave a Comment