ASEGURA SSC A TRES PERSONAS CON DROGA EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Portaban cinco envoltorios de marihuana y dos de polvo blanco, así como un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad, aseguró la noche de este jueves a tres personas por el posible delito de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego en el centro de la ciudad de Tlaxcala.

Derivado de los trabajos en prevención del delito y la atención ciudadana, policías estatales detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color guinda, el cual circulaba de manera inusual en la colonia centro.   

Al carecer de una placa de circulación, fue abordado el conductor y sus acompañantes, quienes se identificaron como Erick N., Israel N., y Josué N., de 24, 19 y 26 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección preventiva, fue ubicado en el interior del auto un arma de fuego, cinco envoltorios de plástico cuyo interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como dos con polvo blanco.

Por ser un delito en flagrancia, los tres hombres fueron asegurados con los protocolos de seguridad correspondientes.

Finalmente, Erick N., Israel N., y Josué N., así como el vehículo, el arma y los envoltorios de droga, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.  

La SSC mantiene acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

Leave a Comment