ASEGURA PGJE INMUEBLE CON CAMIONETA DEL SERVICIO PÚBLICO CON REPORTE DE ROBO

 La unidad fue localizada al interior de un predio en el municipio de Ixtacuixtla y cuenta con reporte de robo en el municipio de Tlaxcala.

La inmediata reacción de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento en el municipio de Ixtacuixtla de un inmueble en cuyo interior se localizó una camioneta del servicio público local que fue robada en el municipio de Tlaxcala.

Lo anterior como resultado de los operativos de campo que realizan policías de Investigación sobre la comunidad de San Antonio Tizostoc, del municipio referido, cuando tuvieron a la vista un inmueble con las puertas de acceso abiertas.

Una vez en el lugar, realizaron maniobras operativas y observaron que en el interior se encontraba una camioneta marca Toyota, color blanco, con franjas rojas y amarillas.

De esta manera, ingresaron el número de placas de circulación a las diferentes bases de datos que tiene la dependencia encargada de procurar justicia, cuyo resultado arrojo que cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Tlaxcala.

Por lo anterior, los oficiales ingresaron al inmueble y se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José N., quien no acreditó la legal posesión de la unidad, por lo que fue asegurado por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Acto seguido, se procedió al aseguramiento del inmueble y su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para la extracción de la unidad y su posterior devolución.

Con estas acciones la dependencia encargada de procurar justicia refrenda el compromiso de reforzar los operativos carreteros para inhibir el robo de vehículos así como diferentes actividades delictuosas.

Leave a Comment