APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

En 2014 presuntamente hurtó del interior de un domicilio en Yauhquemehcan, la pieza de un motor de una unidad vehicular.

El trabajo operativo y las diligencias practicadas de manera puntual, permitieron a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José N., por el delito de robo calificado.

Los hechos que derivaron en el mandamiento judicial ocurrieron en junio de 2014, cuando la víctima se percató que el imputado hurtó la pieza del motor de una unidad vehicular,  el cual se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Atlihuetzía, en el municipio de Yauhquemehcan.

Por este hecho interpuso la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, con la cual policías de Investigación realizaron las indagatorias pertinentes que les permitieron aportar pruebas a la indagatoria en contra de José N.

Con esta información, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión respectiva por el delito de robo calificado en contra del imputado.

De esta manera, los oficiales adscritos a la PGJE ubicaron a José N., y le informaron del mandamiento judicial en su contra. Por ello fue asegurado y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo calificado, así como dar cabal cumplimiento a las órdenes de aprehensión a través de la labor de inteligencia de la Policía de Investigación.

Leave a Comment