UNA NUEVA HISTORIA PARA TOTOLAC, CON RUMBO Y DESARROLLO: NAHUM ATONAL ORTIZ

Itatí CUAHUTLE/elcensor.- Contando con la presencia y respaldo de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lorena Cuéllar Cisneros, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Totolac, dio banderazo de salida a su campaña.

Pese a las inclemencias del tiempo presentadas la tarde de ayer, la ciudadanía no espero para sumarse al recorrido realizado por diferentes puntos de Totolac, en donde no faltaron muestras de cariño y manifestaciones de respaldo a la representante de la 4T en Tlaxcala, así como para Atonal Ortiz.

Demostrando que el proyecto que encabeza el también profesor, es el adecuado para satisfacer las necesidades de la actualidad, los jóvenes muestran total respaldo, ejemplo de ello se observó ayer cuando fueron presentados los integrantes de su planilla y equipo de trabajo, en donde se observó un gran número de este grupo poblacional, quienes con la vitalidad que los caracteriza dejaron claro que la política es un tema que interesa a la juventud de Totolac.

La tierra de gente trabajadora dedicada en su mayoría a la panadería artesanal y llena de tradiciones y costumbres como son los moros y huehues, demuestra la aceptación que tienen hacia MORENA y los mandamientos que de ella emanan como son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Con la convicción de devolver a los habitantes de Totolac la esperanza de un mejor lugar para vivir, Atonal Ortíz se ha comprometido a crear una nueva y exitosa historia para este municipio.

Leave a Comment