5to Festival del Chile en Nogada en Chiautempan

Por 5 años consecutivos se lleva a cabo en Chiautempan el Festival del Chile en Nogada, en esta edición serán el 30 y 31 de agosto así como el 1ro de septiembre los días en que se instalaran chefs y cocineras tradicionales en el parque Hidalgo de la ciudad de Santa Ana.

La diferencia de sazones y la variedad de este platillo se ofertará con excelente calidad, siendo productos de temporada los que se utilizaran para la elaboración de los aproximados 2 mil chiles que se llegaran a preparar durante los 3 días del festival.

Como resultado de la tenacidad y esfuerzo de este grupo de empresarios de la rama gastronómica el municipio recibe durante el desarrollo de este festival, gran cantidad de turistas de la región, dando como resultado una atractiva derrama económica.

Durante conferencia de prensa el chef Mondragón organizador y participante del festival, informó que para agradar aún más a los comensales se ha creado un atractivo programa que incluye música versátil así como la degustación de pulque en diferentes versiones.

Leave a Comment