Tlaxcala será referente nacional de honestidad, transparencia y ejemplo de la transformación nacional: Lorena Cuéllar.

Itati Cuahutle/elcensor.- Lorena Cuellar Cisneros se comprometió ante habitantes de San Pablo del Monte, a que Tlaxcala será referente nacional de honestidad, transparencia y ejemplo de la transformación nacional.

Señaló además la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, que Tlaxcala ocupará los primeros lugares en los indicadores nacionales de combate a la corrupción y a la pobreza, siendo nuevamente el estado más seguro del país.

En ese evento en donde también se contó con habitantes de San Isidro Buen suceso, dijo Cuellar Cisneros que con trabajo conjunto se lograran cumplir todos los proyectos, asegurando que se van a equipar las clínicas de salud, se logrará dar mejores condiciones de trabajo a los médicos que todos los días luchan y cuidan de las familias tlaxcaltecas, apoyando a los campesinos y productores, para lograr mayores beneficios y sembrar sus propias parcelas.

“Hay mucho por hacer en adelante, pero si estamos unidos, más organizados y mantenemos ese espíritu solidario que nos puso en el mismo camino, seremos invencibles” Puntualizó Lorena Cuellar.

Leave a Comment