Tlalcuapan vuelca apoyo total a candidatos de MORENA

Eleazar Cuahutle F. / 27-Junio-2018.- Los abanderados de MORENA-PES-PT presentaron sus propuestas ante los ciudadanos, entre las que resaltan apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y echar atrás las reformas estructurales que implementó el gobierno y que han afectado de manera considerable a los mexicanos.

Pobladores de la comunidad de Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, refrendaron su apoyo total a los candidatos al senado, diputación federal en el distrito 02 y local en el 09 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ana Lilia Rivera, Rubén Terán y María Félix Pluma, respectivamente, con el objetivo de que logren el triunfo con una importante votación el primero de julio.

En su participación, María Félix Pluma habló sobre la necesidad de retomar el tema de insuficiencia renal, ya que se trata de un problema de salud pública sobre todo para el municipio de La Magdalena Tlaltelulco pero también para Chiautempan y en general todo el estado.

Ana Lilia Rivera afirmó que defenderá los intereses de la nación, con el objetivo de recuperar lo que mucho le han quitado al pueblo y restituirlo, perp también impulsar a las pequeñas y medianas empresas tlaxcaltecas e impusar el amaranto para que sea un producto internacional ante la crisis alimentaria.

Es de mencionar, que en el ámbito federal los candidatos informaron que han comprometido la mitad de sus salarios para las universidades públicas de MORENA, como una muestra de la congruencia del proyecto de nación y en aras de la educación de los jóvenes.

Leave a Comment