SUELDO PARA LAS AMAS DE CASA: ALEJANDRA RAMIREZ

Eleazar Cuahutle / 25-04-2018.- La candidata integra propuesta para que amas de casa reciban salario por su labor, abundó al señalar que trabaja en una iniciativa de ley, para que sea reconocida la ardua labor que realizan en el hogar, por ello con esta iniciativa se buscará otorgar un  merecido sueldo.

La candidata del PRD a diputada federal en el distrito II, ratificó su compromiso de  generar beneficios para las mujeres y que ocupen el lugar que se merecen en la vida económica, política y social.

Así lo hizo saber la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” durante su diálogo con mujeres del municipio de Teolocholco. Subrayó que las mujeres siempre contribuyen al gasto familiar, con su trabajo diario, su dedicación y administrando de la mejor forma el dinero que llega al hogar o, en muchos casos, son la cabeza de familia y deben hacerse cargo de todo.

De esta manera y con el apoyo de las fuerzas políticas del del PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, logrará cristalizar este importante proyecto que beneficiara a este importante sector social.

 

 

Leave a Comment