Rescatar al Estado con soluciones reales: Ma. Félix Pluma

Eleazar Cuahutle F. / 22-Junio-2018.- Con una campaña cercana a la gente, María Félix Pluma Flores ha logrado mover la conciencia de los ciudadanos que están hartos de la situación que se viven en Tlaxcala en materia de salud, de seguridad, de educación y empleo. Por lo que en su actividades proselitistas Pluma Flores recorrió las principales calles de los barrios de Tecpa Morales, Tecpa Pluma, Centro, Teotlalpan y la Venta del municipio de Magdalena Tlaltelulco, donde saludó a los ciudadanos y llevó el mensaje de esperanza para tener un mejor distrito y un mejor Estado, y a quienes les refrendó su firme compromiso de legislar por el beneficio del Distrito 09.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada local por el Distrito 09 que incluye a los municipios de Chiautempan y Magdalena Tlaltelulco, es hasta ahora quien encabeza las preferencias entre los ciudadanos del Distrito para ser su próxima representante en el Congreso Local.

En su caminar, ha recogido las preocupaciones e inquietudes de la gente, quienes le manifiestan su firme convicción para apoyarla y convertirla en su próxima diputada local. Finalmente, hombres y mujeres le han manifestado un sinfín de veces que Tlaxcala ya no puede seguir en el estado en que se encuentra, por lo que esta vez todos harán equipo con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para poder rescatar al Estado.

Leave a Comment