Refuerza ayuntamiento de Tlaxcala limpieza de alcantarillas y coladeras

Hacen el llamado a la ciudadanía para que evite dejar escombros y basura en calles y espacios públicos

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala redobla trabajos de limpieza en calles, alcantarillas y coladeras en diversas localidades y en la capital, con el objetivo de disminuir riesgos de inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, señaló que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ejecutar acciones que permitan conservar en buenas condiciones calles y espacios públicos, además de atender las solicitudes de los habitantes.

Informó que con las lluvias registradas en días pasados se produjeron taponamientos de alcantarillas y coladeras debido a la basura y escombros que la gente deja abandonada en las calles, por lo que hizo el llamado a la población para que evite desechar residuos sólidos en la vía pública.

Enfatizó que con dichas labores permanentes de saneamiento y limpieza se han retirado hasta dos toneladas de lodo y gravilla, en calles como Galeana de Ocotlán, Muñoz Camargo, Porfirio Díaz, 20 de noviembre y Primera de Mayo en la capital.

De esta manera, la Presidencia Municipal ratifica el compromiso de mantener en óptimas condiciones la imagen de la ciudad para prevenir mayores eventualidades.

Leave a Comment