REFRENDA MARCO MENA RESPALDO A TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD

• El Gobernador encabezó la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud.

El Gobernador Marco Mena refrendó el compromiso del Gobierno Estatal para continuar respaldando a los trabajadores del sector salud como reconocimiento al apoyo que brindan diariamente con su labor a las familias tlaxcaltecas.

Durante la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, el Gobernador Mena reconoció el esfuerzo del personal de este sector a favor de la salud en el estado.

En el Centro Expositor, Marco Mena destacó que la experiencia y compromiso de todos los trabajadores de la Secretaría de Salud permitirá superar los retos que enfrenta el sector con esfuerzo y soluciones prácticas.

Van a tener todo el respaldo por parte del Gobierno del Estado para seguir trabajando juntos –afirmó el Gobernador Marco Mena-, al tiempo de subrayar que todos los tlaxcaltecas han vivido el efecto del esfuerzo que realizan los trabajadores cuando requieren de servicios médicos.

En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) sección 27, agradeció el respaldo y apoyo de la Administración Estatal por mantenerse en todo momento al pendiente de las necesidades del sector y tomarlo como un eje prioritario de atención.

Al evento asistieron Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud en el estado, así como diputadas y diputados del Congreso Local, directivos y personal del sector salud.

Leave a Comment