RECUPERA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN EL ESTADO DE JALISCO

  La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales.

El trabajo constante contra el robo de vehículos que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de una unidad con reporte de robo en el estado de Jalisco.

El aseguramiento se originó luego de que los investigadores, al realizar recorridos de vigilancia sobre la Sección Primera, del municipio de Zacatelco, localizaron estacionado un vehículo marca Honda, tipo City, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Por este hecho, los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado jalisciense.

De esta manera, los policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de las familias en la entidad.

Leave a Comment