Que predomine la civilidad en una jornada democrática transparente: Serafín Ortiz

Ita C. George / 01-Julio-2018.- Tras hacer  un llamado a la población para acudir a las urnas, Serafín Ortiz exhortó a la civilidad política en esta jornada electoral, afirmando que para la entidad espera una jornada democrática transparente, en la que predomine la civilidad y la altura de miras, en orden y paz, sin que nada denosté ni denigre a la sociedad tlaxcalteca en su participación en esta jornada ciudadana.

El candidato a diputado local, VII distrito, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, emitió su voto desde el primer minuto de la apertura de casilla en la sección 460, ubicada en la colonia San Isidro de la capital tlaxcalteca.

Serafín Ortiz manifestó que en este proceso se espera una gran respuesta de los electores para la instauración de un régimen democrático, basado en la credibilidad de las instituciones, mismas que serán las encargadas de que el proceso no presente anomalías y que todos los partidos políticos se comporten a la altura, porque México requiere que las elecciones transcurran en orden y por la vía pacífica.

Leave a Comment