POSPONE ISELA SUAREZ FLORES ARRANQUE DE CAMPAÑA EN CHIAUTEMPAN

Itatí CUAHUTLE/elcensor.- Acatando las recomendaciones emitidas por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a los candidatos a las presidencias municipales en el estado, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Isela Suárez Flores en coordinación con su equipo de trabajo, tomaron la decisión de aplazar el arranque oficial de su campaña en el territorio de Chiautempan.

José Ignacio Saldaña Rivera en su carácter de Presidente del Comité Municipal PRI Chiautempan, reitero total respaldo al proyecto que encabeza Suárez Flores, aclarando que por motivos ya conocidos, se ven imposibilitados a arrancar campaña oficial este día, misma que los llevará al triunfo el próximo 6 de junio, recalcando que no arrancan campaña, no porque no exista cumplimiento alguno de parte del equipo de Isela Suarez ante el ITE.

“Lamentamos este hechos sin precedentes, que lesiona la democracia en nuestro estado, y que ha obligado a posponer la campaña que le dará un nuevo rostro al municipio”. Dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI en Chiautempan.

Aunado a ello aclaró Saldaña Rivera que el Partido revolucionario Institucional se encuentra preparado para arrancar de manera contundente la campaña triunfadora del próximo 6 de junio, “En el PRI cumplimos a cabalidad los lineamientos y requisitos que emite el ITE y que marcó para el inicio de la contienda electoral, pese a ello hoy nos detenemos para evitar lesionar las aspiraciones de un proyecto joven que encabeza una mujer preparada, con una aspiración legítima que hoy se ve atada de manos por situaciones ajenas a ella y su equipo de campaña, por eso hoy decidimos no suspender esta reunión con medios de comunicación y por respeto a los ciudadanos chiautempenses, aclarando el posicionamiento y dando la cara como lo haremos siempre, antes durante y después el proceso electoral”. Puntualizó Ignacio Saldaña.

Leave a Comment