POLICÍA ESTATAL RECUPERA EN TENANCINGO TRACTOCAMIÓN ROBADO

El vehículo cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones, recuperó un tractocamión en el municipio de Tenancingo.  

A través de una denuncia emitida por el Servicio de emergencias 911, fue reportado un vehículo de la marca Volvo, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento sobre un camino de terracería.

Mismo que coincidía con un reporte de robo emitido en el estado de Puebla, elementos de la CES en respuesta se trasladaron al lugar de manera inmediata.

Tras arribar  al lugar donde se encuentra la unidad, los elementos de seguridad realizaron una inspección al tractocamión, verificando por medio del Sistema de Plataforma México que efectivamente cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo que al tratarse de un hecho constitutivo de delito, se procede al aseguramiento del tractocamión para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente y continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones y trabajos de Inteligencia para la recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

Leave a Comment