PARTICIPAN PRODUCTORES TLAXCALTECAS EN EXPO FÁBRICA DE NEGOCIOS 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que siete productores tlaxcaltecas participaron en la Expo Fábrica de Negocios 2018, encuentro que les permitió establecer contacto con cadenas comerciales del país y explorar nuevos mercados para consolidar sus proyectos.

Los microempresarios tlaxcaltecas acudieron al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones “World Trade Center” de la Ciudad de México para presentar sus productos a compradores, conocer alternativas tecnológicas que pueden aplicar en sus negocios y adquirir nuevas herramientas.

En el evento estuvieron presentes empresarios tlaxcaltecas dedicados a la elaboración de mole y cerveza artesanal, semillas, dulces, bebidas tradicionales, así como productos a base de nopal agroecológico.

Además, los productores participaron en mesas de negocios y conferencias donde se abordaron temas como: “Protege tu marca”, “El héroe emprendedor y los medios”, “El uso de personajes para crecer tu marca”, “La pasión emprendedora”; “Lo que debes saber en materia legal, antes, durante y después de emprender”; “Cómo han evolucionado los hábitos de compra de los hogares mexicanos” y “Herramientas digitales para pymes”.

La Expo Fábrica de Negocios que se desarrolla en conjunto con la asociación GS1 México permite a los empresarios encontrar oportunidades para mejorar la presentación de sus productos y hacerlos más competitivos dentro del mercado.

Leave a Comment