“OPERATIVO RECAUDACIÓN” DE LA CAPACH RECORRE UNIDADES HABITACIOINALES Y FRACCIONAMIENTOS

Sin recaudación no se tendrá servicio de agua potable en el Municipio. Aseguró el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), Guillermo Berruecos Rodríguez.

A pesar de que el servicio del agua es de los de mayor necesidad, la ciudadanía sigue colocándolo entre los de menor prioridad, anteponiendo el de T.V. y de telefonía, entre otros, además de que en esta temporada los usuarios prefieren destinar sus recursos en gastos generados por las escuelas al existir graduaciones y preparase para el inicio de clases, fecha en la que las listas de útiles y uniformes agravan la situación de la CAPACH, externó el responsable de la comisión.

Derivado de tal situación Berruecos Rodríguez exhorta a la ciudadanía a ponerse al corriente en su servicio del Agua potable, evitando molestias al ser visitados por personal adscrito a la propia comisión, quienes tienen la encomienda de recorrer todos los domicilios de las unidades habitacionales y fraccionamientos.

Este operativo puesto en marcha a inicios de junio, estará vigente hasta el mes de septiembre, para con ello recaudar los gastos que se generan en la propia CAPACH, principalmente el relacionado al pago por el consumo de energía eléctrica.

Finalmente recordó Guillermo Berruecos que el “Operativo recaudación”, ya ha recorrido la unidad  Panzacola,  el fraccionamiento cipreses y esta semana estará en la unidad el llanito.

Leave a Comment