No permitir la sombra de la corrupción y la desesperanza: Lorena Cuéllar

 

Eleazar Cuahutle Flores / 29-mayo-2018.- Para concretar el cambio que se requiere para una transformación del país, se debe no sólo ganar la presidencia de la República, sino tener mayoría en el Senado de la República, en la Cámara Baja pero también en los congresos locales, por lo que calificó como preponderante que se pueda lograr la mayoría de los distritos locales. Aseguró la aspirante a diputada federal por MORENA.

Una vez que se realizó la apertura de campaña de los candidatos a las diputaciones locales por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la abanderada a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que existen las condiciones para que su partido logre la mayoría en el Congreso del Estado y así tener verdaderos representantes de los tlaxcaltecas.

“Hoy iniciamos la lucha por lograr la mayoría en el Congreso local, sabemos que la ciudadanía quiere la transformación del país y por eso confiamos en que MORENA tendrá una importante cantidad de legisladores locales, vamos a trabajar, desde la presidencia de la República, el Senado, el Congreso federal y el Congreso local, porque vamos a hacer una realidad la cuarta transformación del país de la mano de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo la abanderada morenista.

Y agregó, “estamos a unos días de que podamos festejar el triunfo de MORENA y de todos los mexicanos, hemos esperado por años y nuestro pueblo ha sufrido las consecuencias pero hoy les digo que debemos tener la esperanza pero también debemos redoblar los esfuerzos en estos últimos días para no permitir que la sombra de la corrupción y la desesperanza pueda afectar nuestro movimiento”.

A todos los candidatos a las diputaciones locales les deseó éxito y auguró que MORENA y sus aliados serán la principal fuerza política en el Congreso local, tal y como lo será en el federal y en el Senado.

Leave a Comment