México reclama un clima de paz y tranquilidad: Alejandra Ramírez

Ita C. George / 07-Junio-2018.- En entrevista, la abanderada del PRD ratificó que actualmente México reclama un clima de paz y tranquilidad para que los niños jueguen libremente en los parques, que las mujeres puedan salir de noche sin el temor de ser atacadas, que los estudiantes puedan viajar a otras partes del país y del mundo para perfeccionar su formación profesional, pero, sobre todo, que los hombres y mujeres trabajadores cuenten con un salario digno, que les permita cubrir sus necesidades básicas día a día.

El proyecto político de la candidata a diputada federal por el Distrito II, Alejandra Ramírez, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, ha encontrado eco entre la ciudadanía, por lo que los habitantes de los diversos municipios que conforman esta zona electoral han manifestado su simpatía y respaldo absoluto, para que llegue al triunfo el próximo 1 de julio.

Recalcó que no se puede otorgar más poder a quien ya lo tiene y lo ha usado solamente para llenarse los bolsillos. Es necesario apoyar, exhortó, a quienes desean trabajar para tener acceso a recursos y oportunidades que generen mejores condiciones de vida en el país. “Por eso hay que pensarlo muy bien y elegir este 1 de julio a los mejores candidatos”, dijo.

En este evento político coincidió con el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Zoria, quien recalcó que México vive una crisis económica, política, social, y Tlaxcala no es la excepción, pues enfrenta problemáticas tales como desigualdad, corrupción e inseguridad pública. Sin embargo, precisó que los ciudadanos tienen en el voto, un arma para castigar la ineficiencia, la corrupción y la ineptitud. Finalmente aseguró que será a través de proyectos ganadores, como el que encabeza Alejandra Ramírez en el Distrito II, que se logrará el gran cambio.

Leave a Comment