MA. FÉLIX PLUMA CON PASO FIRME, RUMBO AL TRIUNFO DEL 1 DE JULIO.

 

Eleazar Cuahutle F. / 26-Junio-2018.- Durante la campaña María Félix  Pluma candidata del distrito IX se reunió con la ciudadanía de algunas colonias como El Alto, Ixcotla, Santa Cruz Guadalupe, Centro, Tepatlaxco, Llanito, Tlalcuapan, Muñoztla en Chiautempan así como en Tecpa Morales, Tecpa Pluma, Centro, Teotlalpan y la Venta del municipio de Magdalena Tlaltelulco, para externar su plan de trabajo e invitarlos a sumarse al proyecto de los candidatos por la coalición “Juntos Haremos Historia” y trabajar en conjunto.

        

Con suma de trabajo y voluntad de la Sociedad y Gobierno se  atenderán las inquietudes de la ciudadanía,  asimismo reiteró su compromiso para trabajar de la mano con sus compañeros de coalición para beneficio de la población y no olvidar la responsabilidad que han generado durante el periodo de campaña y devolverle a la gente soluciones.

Finalmente, destacó la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que  la participación de los ciudadanos es muy valiosa y sera el factor fundamental este próximo 1 de julio.

 

Leave a Comment