Legislar para bajar los altos salarios a los funcionarios y echar abajo las reformas que subieron el precio de la gasolina: Rubén Terán

Eleazar Cuahutle / 25-04-2018.- Pobladores de diversos municipios respaldaron al líder Rubén Terán Águila, como la mejor propuesta para candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al representar el deseo de un cambio y desarrollo para el país por los tlaxcaltecas. Así describieron al candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Ángel Paredes, ciudadano de la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, expresó que el abanderado de MORENA es portavoz de la gente trabajadora, de la que lucha desde abajo y es la carta más fuerte de estas elecciones.

“Nos conocemos desde niños y hemos visto como Terán se ha ido preparando profesionalmente, no ha sido fácil, hemos visto como no ha dormido por estudiar, por leer y prepararse. Además, es un gran amigo, valoro su honestidad, su congruencia, es un joven honrado y derecho”.

Asimismo, comentó que poca gente sabe que por un tiempo fue migrante en los Estados Unidos, así que sabe de las necesidades de la gente, a quien le ha costado salir adelante, y por esa razón cuando fue elegido como candidato a diputado federal, decidió junto con toda su familia brindarle todo el respaldo.

“Terán ha sido el más de joven del pueblo que ha tenido todos los cargos de tradición en Aztama, de donde es originario, incluso, ha “dobleteado”, cuando uno cree que solo son para gente adulta mayor pero lo ha hecho con mucho gusto”, relató.

Para Ángel, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”-que integran MORENA-PES-PT-cuenta con la mejor propuesta para dar solución a la gente, por ejemplo, legislar para bajar los altos salarios a los funcionarios y echar abajo las reformas que subieron el precio de la gasolina y afectaron a la población.

“Tienen el carácter, es sincero y congruente con lo que dice, estoy seguro que tiene la voluntad para trabajar. Un día nuestros hijos nos van a preguntar ¿qué hicimos por ellos?, por eso ahora tenemos que participar, por ellos”, concluyó.

Leave a Comment