LA SSC DETIENE A UNA PERSONA CON NARCÓTICOS EN HUAMANTLA

El sujeto poseía once envoltorios con sustancia solida granulada características propias de cristal.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Investigación detuvo a un masculino por el probable delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Huamantla. 

En atención a denuncias ciudadanas respecto al consumo y comercio de narcótico en el municipio antes mencionado, elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio de Santa Anita, donde detectaron a una persona, la cual se encontraba gritando palabras altisonantes y agrediendo a los trasuntes. 

Por lo que, el personal de esta dirección procedió a inquirir a la persona, quien continuó actuando de manera evasiva hacia la autoridad, tras solicitarle realizar una inspección preventiva; se le localizó entre sus pertenencias once envoltorios con sustancia solida granulada características propias del cristal.  

Siendo un hecho probable delito, la persona que se identificó como David N., de 26 años de edad, fue detenido con forme a sus derechos que le asisten y se aseguraron los indicios encontrados.  

Finalmente, la persona y los envoltorios fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC realiza acciones permanentes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley. 

Leave a Comment