LA SEGURIDAD, DEMANDA CONSTANTE DE CHIAUTEMPENSES: MA. FELIX PLUMA

 

Ita C. George / 23-Junio-2018.- En diálogo con los vecinos de la comunidad de Texcacoac perteneciente al municipio de Chiautempan, la aspirante tomó nota sobre la solicitud de legislar para combatir la inseguridad, después de los frecuentes delitos  y robos que se han registrado en la zona, problema  del que también ha sido víctima.

De esta manera la Candidata a diputada local por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Distrito 9, escucho de manera directa de parte de los afectados que este problema ya se ha vuelto un foco rojo, registrando robos a casa-habitación, comercios y a transeúntes, de manera constante.

Durante su recorrido la candidata saludó a simpatizantes a quienes pidió su voto para que el próximo 1 de julio su agenda legislativa se concrete, y cumplir con el compromiso de tener una seguridad de alta tecnología.

La candidata visitó las principales calles de dicha colonia, donde reiteró que legislará leyes y reglamentos para profesionalizar  y capacitar a los cuerpos policiacos, pugnando por la correcta aplicación de el Nuevo Sistema  de Justicia Penal, además de trabajar para mejorar la calidad de vida de los elementos de seguridad pública, con mejores salarios y equipo necesario .

Más tarde se reunió con miembros de estructuras partidistas que creen en el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quienes les reiteró su compromiso de trabajar y legislar a favor  de Chiautempan,  de Tlaltelulco y del Estado.

Leave a Comment