JUAN CORRAL LEGISLARÁ A FAVOR DE SECTORES VULNERABLES

Eleazar Cuahutle Flores / 29-mayo-2018.- El candidato a diputado local en el Distrito 09 con cabecera en Chiautempan de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC)  Juan Corral Mier, arranca campaña con dos magnas caminatas por las cabeceras  municipales  de Chiautempan y Tlaltelulco, acompañado de un centenar de jóvenes comprometidos con el desarrollo del Estado.

En su inicio de campaña presentó una iniciativa ante la secretaría parlamentaria, con la que se busca otorgar el apoyo a las madres solteras beneficiando de esta manera a este importante sector social,  demostrando con ello la firme intensión de legislar a favor del Estado. Con ello busca brindar un apoyo económico a madres solteras (viudas o divorciadas) no menor a un salario mínimo mensual y no mayor a dos.

Con una campaña intensa, se ha propuesto Corral Mier,  la mejora de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, en varios de los rubros mas importantes.

Acompañado de lideres de los institutos políticos a los que representa, ofreció este martes una  conferencia de prensa,  en donde dio a conocer sus proyectos de campaña y los compromisos que tiene con la ciudadanía, los cuales dijo cumplirá a carta cabal.

Otro de sus compromisos es con los jóvenes,  comprometiéndose a apoyar sus proyectos productivos y así como a personas con algún tipo de discapacidad, ya que recordó  “actualmente son un sector olvidado por las autoridades municipales y estatales”.

Leave a Comment