Inaugura Rubén Terán en San Lázaro Taller Oratoria y Debate Parlamentario “Porfirio Muñoz Ledo”

El diputado federal de MORENA resaltó que la historia no se puede concebir sin comprender los grandes discursos

Redacción

La historia no se puede concebir sin comprender los grandes discursos pronunciados, señaló el diputado federal por MORENA, Rubén Terán Águila, durante la inauguración en San Lázaro del Taller de Oratoria y Debate Parlamentario “Porfirio Muñoz Ledo”.

La Comisión de Cultura de la LXIV Legislatura, de la cual forma parte como Secretario, busca propiciar un espacio de enseñanza oral y la impartición de técnicas de oratoria y debate parlamentario, a fin de que los asistentes puedan expresar sus sentimientos, opiniones e ideas de manera persuasiva y convincente.

“El taller parlamentario es el mejor que se puede impartir a nivel nacional, no tengo duda. Ustedes pueden estar tranquilos porque estarán en las manos de los mejores maestros de oratoria que tiene este país y que me honro no solamente de ser su alumno sino su amigo”, expresó.

El diputado federal por Tlaxcala reconoció a jóvenes presentes como baluartes del país, por ejemplo, el campeón nacional de oratoria Carlos Enrique Leyva López, Bersaín López y a Saúl Barceinas, por mencionar algunos.

La fracción parlamentaria de MORENA y PT, la Fundación Cultural José Muñoz Cota, A.C y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Organización Mundial de Abogados, impartirá once sesiones los días martes de 16:00 a 18:00 iniciando en enero los días ocho, 15, 22 y 29, seguidos por el cinco, 12, 19 y 26 de febrero para culminar el cinco y 12 de marzo.

La sede será el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios” en el edificio “E” del Palacio Legislativo de San Lázaro, cuyo curso es totalmente gratuito y quienes cumplan con el 80 por ciento de asistencias obtendrán constancia con valor curricular. Por lo que los tlaxcaltecas que gusten, pueden inscribirse y ser partícipes.

Leave a Comment