IMPULSA PT FORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LIDERAZGOS FEMENINOS

Con el seminario de capacitación “liderazgo Político de las Mujeres”, el Partido del Trabajo en Tlaxcala impulsa la formación y fortalecimiento de sus cuadros femeninos de cara a la elección del 2021.

La Diputada Local e integrante de la Coordinadora Estatal del PT, Irma Yordana Garay Loredo, informó que este tipo de ejercicios permiten impulsar el crecimiento de los cuadros políticos que ha cobijado el partido para empoderar a las mujeres.

Anunció que en el seminario que se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el 16 de diciembre próximo, podrán participar todas las mujeres interesadas en el tema, pero además informó que éste será impartido por expertas y expertos locales y nacionales. 

Algunos de los temas que se abordarán, son: Participación Política de las Mujeres; estrategias partidistas y redes políticas feministas; paridad de género; desafío del liderazgo político de las mujeres; igualdad sustantiva y; comunicación política.

El seminario se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, con el ID 6201234831 y contraseña Mpt2020tlx.De la misma manera informó que los interesados en participar deberán registrarse en el correo: mujerespttlax2020@gmail.com anexando la siguiente información: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y municipio en el que radica. 

Leave a Comment