Imparte IMM de Tlaxcala taller “Elaboración de hojaldras”

Con el objetivo de preservar las tradiciones en estas fechas de “Día de Muertos” 
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala llevó a cabo el pasado martes el taller de panadería “Elaboración de hojaldras” típico de estas fechas de “Día de Muertos”, a fin de impulsar el autoempleo y generar apoyo económico para las familias, sobre todo en estas festividades de tradición y cultura para los tlaxcaltecas.
Actividad que se efectuó con un grupo limitado de 10 personas y bajo las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, pues el IMM a cargo de Celina Pérez Rodríguez cada año ofrece a la ciudadanía este curso que busca preservar las tradiciones.
La administración de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca a pesar de la emergencia de salud que se vive, continúa impulsando actividades y programas que permiten fomentar el trabajo propio, empoderar a la mujer y mejorar su economía, ya que mediante los talleres pueden incluso comercializar los productos que realizan. 
Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala mantiene firme el compromiso de generar programas de interés y en beneficio de la ciudadanía. 

Leave a Comment